Además de las clásicas bobinas de aluminio y film, existe una amplia variedad de bobinas diseñadas para necesidades específicas de embalaje y empaquetado, como cinta adhesiva transparente, rollo precinto de polipropileno (solvente o acrílico), así como dispensadores de cinta adhesiva.
Estas bobinas se adaptan a diferentes industrias, garantizando eficiencia y sostenibilidad en los procesos de envasado, embalaje y protección.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUÍ.
Puede habilitar y deshabilitar las cookies según sus finalidades:.
· Técnicas: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.
· Analíticas: son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.
· Publicidad comportamental: son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo..