Marketing Envapro
Calidad Certificada

Política de Calidad

Envapro está comprometida con la calidad y gestión ambiental en todas las actividades de logística y distribución de envases desechables y accesorios para el sector de la alimentación, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Envapro dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 La Dirección de Envapro se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

La calidad y gestión ambiental es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Envapro y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta Política de la Calidad y Ambiental es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

info@envapro.com | Catálogo online | +34 91 126 50 15

envapro
Calle Estilo 9
GETAFE (MADRID), 28906
Tlf (+34) 91 126 50 15 info@envapro.com
Llega tocando aquí desde tu movil
Ruta hasta Envapro Android Ruta hasta Envapro IOS

 Siguenos donde estés.

Envases para profesionales en facebook
@envapro en twiter
Siguenos ya  últimos tweets de envapro
Envases para profesionales en instagramPreciosas fotos
en Instagram

Licencia Creative Commons
web y catálogo de Envapro por Marketing Envapro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Aviso legal · Política de Calidad · Basada en una obra en envapro.com.
Envapro calidad Certificada ISO 9001
Empresa de envases
Envapro calidad Certificada ISO 14001