Área Clientes



 


Solicita tu clave llamandonos al
91 126 50 15 y compruébalo ya!
o consiguela desde aquí

¡Aprovecha las ventajas del Área de Clientes de ENVAPRO! Ahorra tiempo para gestionar tus pedidos de envases, consultar precios o acceder a tus facturas cuando quieras y desde donde quieras. Tienes a tu disposición servicios exclusivos navegando desde tu móvil o cualquier otro dispositivo. ¡De la manera más rápida y eficaz!


Precios
Tienes a tu disposición la tarifa actualizada de todos y cada uno de los envases de las familias que componen el Catálogo de Envapro para tu negocio. Ahorra tiempo sin la necesidad de realizar consultas telefónicas o envíos de e-mails que puedan ralentizar tu jornada.
Pedidos
Consulta los envases ya adquiridos en compras anteriores y conoce los precios de nuevos productos; carga en el carrito aquellos que más te interesan y realiza tu pedido de la forma más sencilla. Pagarás en tu forma de pago habitual, tras la entrega del albarán.
Facturas
Consulta tu historial completo de facturas, desde la primera hasta la última compra. Puedes consultarlas de un solo vistazo en cualquier momento y lugar. Además, desde el Área de Clientes puedes abonar tus facturas pendientes mediante tarjeta de crédito o Bizum.
Fichas técnicas
Descarga las fichas técnicas de los productos adquiridos en Envapro y conoce todas las especificaciones de cada artículo (composición, características físicas, usos, recomendaciones, entre otros datos de relevancia).
FAQs. Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener mi cuenta de Área de Clientes?

Para acceder al Área de Clientes de Envapro y disfrutar de sus ventajas, solo es necesario haber realizado al menos tres pedidos por un importe total de 600€. A continuación, obtendrás un usuario y contraseña para beneficiarte de todas las utilidades del Área de Clientes. Una vez recibida la contraseña, puedes cambiarla por aquella que prefieras. Esta contraseña debe incluir: al menos una letra mayúscula y un número, además de un mínimo de mínimo 8 caracteres.

¿Cómo funciona el Área de Clientes de Envapro?

El Área de Clientes de Envapro es muy intuitiva y fácil de utilizar. Para acceder, basta con acudir a envapro.com/clientes e introducir el nombre de usuario y contraseña facilitados tras realizar al menos tres pedidos por un importe total de 600€ en Envapro. Una vez completados estos campos, pulsa en ‘ENTRAR’ para acceder. Desde ese momento, te encontrarás en el Área de Clientes de Envapro para realizar todo tipo de gestiones desde tu móvil, tablet u ordenador. El Área de Clientes cuenta con un menú principal que incluye diferentes apartados para facilitar la gestión y consulta de precios y facturas por parte de los clientes de Envapro. Estas son las secciones y su funcionalidad:
-Comprado/Productos Comprados/Historial de Compra
Historial de productos adquiridos en Envapro con información de gran utilidad para el cliente de cada uno: referencia, medidas, precio unitario, precio de caja, unidades por caja, fecha de última compra y ficha técnica del producto (con posibilidad de descargar esta última).
-Último/Última compra
Este apartado presenta de un vistazo los envases adquiridos en la última compra con información de utilidad de cada producto (medidas, referencia, precio unitario, precio de caja, unidades por caja, fecha de última compra y ficha técnica del producto). Desde este apartado permite cómodamente realizar un pedido a partir de los últimos productos comprados, con la posibilidad de añadir o eliminar todos aquellos que se deseen. Si tu último pedido incluyó salseros, bolsas americanas, pajitas de cartón y servilletas, verás completamente detallada tu compra con opción a añadir o modificar lo que desees (unidades de cajas, referencias, etc.) para tu compra en curso.
-Excluido/Productos excluidos
Esta sección recoge aquellos productos que has adquirido en alguna ocasión en Envapro y actualmente se encuentran descatalogados de forma que puedes conocer toda la información de cada uno (medidas, entre otras características) y así buscar alternativas en la sección de Catálogo.
-Catálogo
Listado de productos de Envapro con todos los datos de interés (precios personalizados y características de cada artículo) para realizar el pedido. Está estructurado en un total de 21 familias para facilitar la búsqueda de productos: Covid-19, Bobinas, Bobinas, Bolsas, Botellas/Termos/Jarras, Cubiertos, Envases de Aluminio, Envases de Cartón, Envases de Fibra Vegetal, Envases de Plástico, Envases de Porex/Foam, Limpieza e Higiene, Manteles, Miniaturas y Catering, Papel, Personalizados, Platos y Bandejas, Protección y Desinfección, Servilletas, Tarrinas, Varios y Vasos). El Área de Clientes de Envapro incluye asimismo un Buscador de envases para localizar cualquier tipo de producto a partir de cualquier palabra y encontrar el vaso, bolsa o servilleta que estás buscando de una manera muy rápida.

¿Cómo puedo recuperar mi clave?

Si no recuerdas los datos de tu cuenta para acceder al Área de Clientes, puedes recuperar el acceso haciendo clic en ‘NO TENGO CLAVE’ del apartado envapro.com/clientes. Una vez pinches, recupera un albarán o factura de Envapro de alguna compra realizada e introduce los datos solicitados: últimos 7 dígitos del albarán o factura y Código de Cliente. A continuación, introduce tu e-mail, la nueva contraseña y la confirmación de esta última. Tras este proceso, ya puedes volver a acceder al Área de Clientes.



Acceso de cliente

Para obtener acceso al áera de cliente es necesaio haber comprado al menos una vez y por tanto tener un albarán o factura físicos. Para obtener el acceso necesitamos que indique un correo electrónico, una password, los 6 últimos números de un albarán y el código de cliente que aparece en dicho albarán. Envie los datos y active su cuenta en el correo de bienvenida.
Número de albarán/Factura
Código Cliente
Email
Contraseña
Confirmar Contraseña

La contraseña debería cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Al menos debería tener una letra en mayúsculas
  • Al menos debería tener un número
  • Debería tener 8 carácteres como mínimo