Marketing Envapro
Calidad Certificada

Política de Calidad

ENVAPRO es una organización joven y dinámica, dedicada a la distribución, personalización y comercialización de envases desechables para el sector de la alimentación. Contamos con las mejores marcas en Packaging alimentario nacionales e internacionales. Estamos preparados para atender las necesidades más exigentes del mercado del FOOD SERVICE, destacamos por nuestro valor añadido, trato y servicio personalizado a nuestros clientes.


ENVAPRO está comprometida con la calidad del servicio que desarrollamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.


ENVAPRO dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. La Dirección de ENVAPRO se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:


La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de ENVAPRO y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.


La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.


La Dirección de Empresa, 11 de febrero de 2015.


info@envapro.com | Catálogo online | +34 91 126 50 15


envapro
Calle Estilo 9
GETAFE (MADRID), 28906
Tlf (+34) 91 126 50 15 info@envapro.com
Llega tocando aquí desde tu movil
logoIOS

 Siguenos donde estés.

Envases para profesionales en facebook
@envapro en twiter
Siguenos ya  últimos tweets de envapro

Licencia Creative Commons
web y catálogo de Envapro por Marketing Envapro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Aviso legal · Política de Calidad · Basada en una obra en envapro.com.
Calidad Certificada