Historias para Llevar: el podcast de Envapro
Envapro ha lanzado esta semana su propio podcast: Historias para Llevar. Se trata de un espacio en el que damos voz a los hosteleros de nuestro país para conocer su filosofía, éxitos, retos y, por supuesto, la esencia de su marca. Cada cadena de restauración, bar, cafetería, pastelería o negocio de comida para llevar tiene una historia que es fruto del esfuerzo y pasión de quienes están detrás de él, y en este podcast queremos ofrecer el espacio para compartirla.
‘Historias para llevar’ nace con el objetivo de aportar valor al sector hostelero. Queremos descubrir de primera mano cómo nuestros protagonistas han logrado consolidarse en el sector, cómo se han adaptado a los cambios y de qué manera el delivery y el take away han transformado su negocio. En cada episodio, conoceremos sus experiencias, anécdotas y lecciones aprendidas para que puedan servir de referencia a otros emprendedores y amantes de la gastronomía. Estos episodios estarán conducidos por personas del equipo de Envapro como el director de Estrategia, Carlos Ortiz, o la responsable de Comunicación, Elena Patiño.
Para estrenar ‘Historias para Llevar, hemos contado con Pablo Caballero, cofundador de Hola Coffee, una de las cadenas de café de especialidad más reconocidas de España. En este podcast, Pablo nos habla sobre los inicios de Hola Coffee, los retos de emprender en el mundo del café de especialidad y los valores que han llevado a su marca al éxito.
Fundada en 2017 por Caballero y su socio Nolo Botana, Hola Coffee se ha consolidado como un referente en el sector, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la formación. Han recibido varios premios, entre ellos The World's 100 Best Coffee Shops (puesto número 12 a nivel mundial y el primero de nuestro país), y han conseguido que su café llegue a cafeterías y hogares de todo el país. En el episodio, Pablo cuenta a Carlos Ortiz cómo han conseguido diferenciarse en el mercado, el valor del café de especialidad y el contraste con el café torrefacto.
Cada semana recibiremos a un nuevo invitado que compartirá su experiencia en el mundo de la hostelería. En los próximos episodios participarán Manuel Robledo, presidente de Comess Group (Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G); Lydia Nieto, fundadora y CEO de Brunchit, una propuesta innovadora en el sector del brunch en España; y Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias (La Mordida, Ricos Tacos, Súper Tacos, OleMole, Arte Sana).
En cada episodio abordaremos temas de interés como la evolución del sector, la digitalización, la importancia del take away y el delivery, así como las tendencias que están marcando el futuro de la hostelería.
Si eres un apasionado de la hostelería o simplemente te interesa conocer historias de emprendedores, ‘Historias para Llevar’ es para ti. Puedes escuchar nuestro podcast en las principales plataformas y seguirnos para no perderte ningún episodio:
Spotify: https://open.spotify.com/show/3GOvbHUa4KuekCLbifxa09
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=tgi8Kgxphow